Género: Romántico
Que bodrio de libro por favor. Tuve una obsesión por la novela romántica, y cada vez que buscaba una lectura nueva, éste salía recomendado, así que lo leí.
Quiero aclarar que en la nota tiene un tres, y son los tres puntos por lo bien que escribe el autor, y es que aunque es un bodrio de libro y odio a todos los personajes que salen en el, me lo acabé en una tarde, se lee tan fácilmente y es tan ameno que me parece un desperdicio de historia.
La historia no tiene nada de especial, un tío que se tira a todo lo que se mueve conoce a la protagonista, que se hace la dura con él, y él se enamora perdidamente de ella. Así van narrando su enfermiza relación, y es que es enfermiza, el tipo es boxeador, ella es idiota, y cuanto más avanzaba la historia, aunque estaba segura de que iban a acabar juntos, porque así es como acaban todas estas historias, pero también estaba segura de que si hubieran seguido documentando su vida post libro, él hubiera acabado maltratándola y matándola en sus borracheras cuando crea que ha flirteado con el vecino por decirle buenos días y después como no podrá vivir sin ella se suicidará.
- ¡Por los gilipollas! ¡Y por las chicas que te rompen el corazón! Y por el puto peor error de perder a tu mejor amiga porque has sido tan estúpido como para enamorarte de ella.-
Nota: 3/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario