Género: Juvenil
En un club de lectura participé en una actividad extraña en parejas, y mi pareja seleccionó este libro para mí. Por la portada dí por hecho que se trataba de una novela romántica, y la verdad es que no sé si lo es. Después de llevar cinco capítulos le comenté a alguien que era el libro más confuso que había leído en mucho tiempo. Al llegar al capítulo cuatro o así busqué reseñas en internet y no me sorprendió para nada que en todas ellas se utilizaran palabras derivadas de "confusión".
Una chica se despierta en un hospital tras haberse derrumbado un viejo manicomio sobre ella, su novio y sus dos mejores amigas. Ella es la única superviviente y no recuerda nada del accidente, ni si quiera porqué estaban allí.
Para ayudarla a superar el trauma su familia se muda y le toca ir a un nuevo instituto, donde conoce a un chico guapo (menuda sorpresa). Mientras intenta dejarlo todo atrás lucha contra flashbacks del accidente y periodos de pérdida de consciencia en los que pasan cosas extrañas.
Al parecer es la primera parte de una trilogía, por ahora no seguiré con ella pues era una idea decente que destrozan bastante al meterse de repente y sin ton ni son, justo al final del libro, en el mundo de la fantasía.
¿Qué puedo decir? Pese a que eres un gilipollas, o tal vez porque lo eres, no puedo evitar querer arrancarte la ropa y tener a tus hijos.Nota: 5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario